tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, abril 14, 2007

Actualidad ;quiebra de la unión española en diario oficial

Actualidad
QUIEBRA DE UNIÓN ESPAÑOLA PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL

La quiebra de Unión Española fue publicada el viernes en el Diario Oficial, por lo que ya toma curso el estado de insolvencia solicitado por el ex dirigente Celso Gutiérrez.

El síndico Pablo Cifuentes confirmó la situación y anunció que desde ahora empieza a correr un plazo de 30 días para que se sumen nuevos acreedores para la próxima junta, que se realizará en un mes y medio más.

A los 16,2 millones de pesos adeudados a Gutiérrez, se sumarán 29.289.866 del ex preparador físico del club Miguel Calvo, quien no llegó a acuerdo con la actual directiva presidida por Salvador Calera.

Además, se agregaría la AFP Habitat por una deuda de 14.488.740, aunque Unión ya ha cancelado gran parte.

En total, el monto asciende a unos 63 millones de pesos, que según el síndico Cifuentes sería una cifra abordable para el club.

La publicación de la quiebra en el Diario Oficial hizo que entrara a trámite el recurso de reposición que presentó el lunes 8 de abril la directiva para levantar el proceso y este lunes 16 podría haber noticias al respecto.

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: