tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, abril 14, 2007

GRAVÍSIMAS DECLARACIONES DE PARLAMENTARIOS DC EN MATERIA DE TRANSANTIAGO EN LA NACION

"muchas  e increibles dudas acarrea el transantiago

Las palabras del vocero gubernamental llegaron a los oídos de la DC.

El primero en replicar fue el jefe de la bancada falangista Roberto León, quien afirmó que los dichos "no contribuyen al esclarecimiento de la verdad con relación a las responsabilidades por el mal diseño del Plan Transantiago". Agregó que "hay que recordar que hay un Comité de Infraestructura, que también lo integran el Ministro de Hacienda, Andrés Velasco y el de Obras Públicas Eduardo Bitrán".

Y como si estas palabras no hubieran sido suficientemente categóricas, los diputados falangistas Gabriel Ascencio y Carlos Olivares, también salieron a responder a Lagos Weber.

Ascencio le pidió a la Presidenta que identifique a los ministros y asesores que le entregaron una información errada sobre el Transantiago. Es más, dijo que espera que "las declaraciones de Lagos Weber no sean una maniobra para exculpar al ministro de Hacienda, Andrés Velasco".

Olivares por su parte manifestó que corresponde que "el vocero de Gobierno, Ricardo Lagos Weber, identifique con nombre y apellido, a quiénes diseñaron el plan original; porque todos sabemos que aquí hay responsabilidades anteriores, no asumidas; el país necesita saber quiénes fueron los que realizaron los cálculos originales".

"Tampoco se le ha dicho a la gente -acotó- quiénes diseñaron la actual malla de recorridos que ha traído tantos problemas a los usuarios" ni "quiénes juntaron al administrador de financiero con la unidad de gestión, entidad que, hasta el momento, no ha funcionado y ha provocado que el caos del transporte publico sea aún mayor".

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No hay comentarios.: